Entradas populares

jueves, 24 de febrero de 2011

BLOQUE 2 RESUMEN

En los trabajos Paso a paso:

Leccion 1: Conceptos basicos de formato: los caracteres

-El cuadro de dialogo fuente:

Aprendimos que dando (Incio, Todos los programas, Microsoft Office, Mcirosoft Office Word 2003) en el se encuentra un folleto creado por Word en el cual subrayamos un subtitulo, en el cuadro de fuente elegimos un tipo de letra y en vista previa se pone el ejemplo de como quedaria.

-Copiar Formato:
Aprendimos como copiar un subtitulo en copiar formato cuando el cursor toma forma de brocha, al subrayar el subtitulo y colocarlo en otra parte del documento se copia directamente.

Leccion 2: Conceptos basicos de formato: el parrafo

-Interlineadas:

Tambien cuantos espacios pueden ir de un parrafo a otro, como abrir el cuadro de dialogo parrafo, seleccionar un texto y poner biñetas.


Leccion 3: Otras opciones de formato

Aplicacion de un fondo y una marca de agua

En el folleto creado por word le pudimos cambiar el fondo en aspectos de relleno: como un color o sombreado y en vista previa ir observando como va creando, (luis carlso soto, Julio Serrano, Ramon Villegas).tambien en marca de agua escribimos el titulo central y lo arrastramos en medio del documento.

Leccion 4: Opciones avanzadas de formato y edicion

Aplicacion de capitulares y de versales

Tener cuadro de dialogo en la seccion posicion seleccionamos el recuadro en texto y observamos los resultados en la pagina, nos acercamos con Zoom para mirar mejor los resultados, para copiar algun formato puedes oprimir en el teclado Ctrl+Alt+L, tambien como cambiar un texto de mayusculas a minusculas.

Leccion 5: Grabacion de macros

Grabacion de la macro

Cambiamos nuestro primer macro aprendimos a grabar en un macro, ademas de las acciones del raton, como usar las opciones de autocorrecion.

Leccion 6: Opciones de ejecucion de un macro


Grabacion de un macro que se ejecutara desde la barra de herramientas.

Seleccionamos lo que grabamos en la imagen que se producia por la convinacion de teclas Alt+Ctrl+Ñ la modificamos y sobreescribimos para que reprodusca desde la barra de herramientas.

Leccion 7: Edicion de un macro

Edicion de macros desde la ventana de codigo

Conosimos un poco de las maneras en que Word traduce las instrucciones dadas, revisemos el codigo de macro imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario